Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron a dos hombres, quienes figuran como sospechosos de venta de droga

Información y Fotografía: OIJ

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Estupefacientes, detuvieron la tarde de este jueves a dos hombres de 29 y 31 años de edad, quienes figuran como sospechosos de venta de droga, en San José.

Informes preliminares indican, que la investigación la iniciaron los agentes hace aproximadamente quince días, tras recibir información confidencial en la que les indicaban el desarrollo de esa actividad ilícita. Al parecer, los sospechosos tenían una barbería y utilizaban ese negocio como mampara para almacenar la droga y venderla frente al local.

Pasadas las 14:00 horas de este jueves, los investigadores de la Sección de Estupefacientes allanaron dicho local comercial, logrando la detención de los sospechosos y el decomiso de droga tipo marihuana y más de setenta mil colones de dinero en efectivo, el cual en apariencia es producto de las ventas ilícitas.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.