Autoridades interceptó un vehículo donde viajaban varios sujetos con 15 mil dólares en efectivo

Información y Fotografía: Ministerio de Seguridad Publica

En un trabajo en conjunto entre los oficiales de la Fuerza Pública de Tibás en San José, así como agentes caninos de la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública, se interceptó un vehículo donde viajaban varios sujetos con 15 mil dólares en efectivo.

Así lo reportó el subdirector de la Fuerza Pública en San José, comandante Larson Aleman, quien reportó que “en Tibás se maneja la intervención a un vehículo, en el cual se transporta la suma de 15.000 dólares en efectivo. Por lo que se está cordinando con la Fiscalía”.

Hecho que se dio al costado sur del Parque Central de Tibás, cuando oficiales de la Fuerza Pública intervienen un vehículo abordado por cuatro hombres, de ellos uno de apellido Espinoza, costarricense, el conductor, y sus acompañantes identificados como: Alemán, nicaragüense, de 32 años; Mejías, de 30 años,
con cédula de residencia; y Gómez, nicaragüense, de 26 años.

El comandante Alemán indicó y que “con consentimiento debido y consignado del conductor los policías realizan la respectiva revisión del vehículo, lo cual resulta en una mochila de color gris oscuro, dentro de la cual se contenía 15.000 dólares”.

La Unidad Canina, con el apoyo de agente camino D’JANGO resulta positivo por residuos de droga, propiamente en dicha mochila. Por tal razón, las autoridades de la Fuerza Pública están a la espera de las autoridades judiciales. Mientras que todo el dinero fue decomisado.