Comités de Deportes de todo el país acudieron a reunión con el ministro Hernán Solano

Información y Fotografía:

Un total de 60 Comités de Deportes de toda Costa Rica acudieron a la reunión organizada por el CCDR San José con el nuevo Ministro del Deporte Hernán Solano.

La cita se dio en la Ciudad Deportiva, este sábado, y durante casi dos horas, los diferentes presidentes de las representaciones cantonales expusieron sus preocupaciones, extendieron peticiones y hasta tuvieron palabras de agradecimiento para Solano.

Heiner Ugalde, presidente del CCDR San José, explicó que el convivio fue satisfactorio y que las conclusiones son muy positivas. “Primero confirmamos que don Hernán es un gran un compañero que por muchos años estuvo como dirigente y luego como federativo”.

 

“Considero que con él será muy fácil conciliar posiciones y llegar a buenos acuerdos” dijo Ugalde. “Estamos felices por la participación en este primer contacto, ahora, vamos a seguir por el camino de las reformas legales y de los proyectos que nos convienen a todos los comités”, agregó.

Por su parte, el ministro Hernán Solano, comentó al finalizar la reunión que lo más importante fue que se escuchó a la gente que siempre tiene soluciones.

“Confirmamos que todos tenemos problemas en los diferentes comités y que todos sentimos la necesidad del deporte, la recreacion y la actividad física”, comentó. “Los problemas que existen los resolvemos todos unidos, involucrados para conseguir los objetivos en pro de toda la población”, señaló.

“Ahora nos corresponde escuchar a estas personas que tienen las soluciones y ya luego nos corresponde canalizar con soluciones los que nos indican”, afirmó.

En dicha actividad también se hicieron presentes, Henry Núñez, del Comité Olímpico Nacional y Jorge Hudson representante de los Comités de Deportes en el ICODER.