Disfrute en familia de la obra de teatro “Príncipe y Príncipe

Información Ministerio de Cultura y Juventud Fotos: Telón Teatro de Títeres
Disfrute en familia de la obra de teatro “Príncipe y Príncipe”, de la mexicana Perla Zschumacher, que se presenta en el Teatro 1887, mediante la coproducción de la Compañía Nacional de Teatro y la agrupación Telón Teatro de Títeres.
La obra es “una historia de amor dirigida a niñas y niños, en la que se muestra respeto a la diversidad, lo cual debe ser parte del entorno infantil porque nunca es demasiado temprano para empezar a aprenderlo”, según informó Telón Teatro de Títeres.
 
Las funciones se presentan los sábados y domingos, hasta el 24 de junio, en dos funciones: a las 11 a.m. y 4 p.m., en el Teatro 1887, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac). La entrada tiene un costo de ¢5.000 colones; niños menores de 15 años, adultos mayores y estudiantes, ¢2.500 colones. Reservaciones: 2257-83-05.
 
Carlos Vargas, director de la obra, expresó que “este es un espectáculo de títeres de calidad, en el que cuidamos cada detalle en cada escena: iluminación, escenografía, efectos, vestuario, sonido, absolutamente todo. Se ha trabajado mucho en el montaje y esperamos que la gente pueda venir en familia a apreciar este esfuerzo, que hicimos para tratar este tema, mediante una historia mágica, genial, con un cierre muy lleno de amor”.