Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de Tentativa de homicidio y otros

Los hechos se dieron en marzo y abril del presente año.

Información y Fotografía: OIJ

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional Cartago, detuvieron a dos hombres de 19 años de edad ambos, quienes figuran como sospechosos de Tentativa de homicidio, lesiones con arma de fuego, daños y amenazas, en perjuicio de un joven de 18 años.

Informes preliminares indican, que a estos sujetos se les relaciona con dos causas por los delitos antes citados, una ocurrida el viernes 02 de marzo del presente año, cuando el ofendido venia del sector de Santa Rosa en Oreamuno y en apariencia fue interceptado por uno de los sospechosos, quien le atravesó un carro, mientras el otro llegó por detrás en una moto, siendo que, cuando el ofendido se bajó del vehículo le dispararon en dos ocasiones impactándolo una en la cabeza y otra en una pierna, para luego darse a la fuga.

La segunda causa ocurrió el sábado 21 de abril del presente año, cuando la víctima viajaba en su carro con el papá, siendo que en apariencia los sospechosos pasaron en otro vehículo y le dispararon en varias ocasiones, logrando únicamente impactar el carro del ofendido.

Los agentes judiciales realizaron las investigaciones del caso, logrando a eso de las 3:30 de este viernes detener a los sospechosos en vía pública en el centro de Cot de Oreamuno.

Ambos sujetos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.