Habrá taquilla compartida en Carmelita-Cartaginés

Habrá taquilla compartida en Carmelita-Cartaginés

Informacion y Fotografia:

 

El juego de este sábado a las 2 pm en el estadio Alejandro Morera Soto tendrá la modalidad de una taquilla compartida entre carmelos y brumosos… El presidente carmelo Isidro Zamora nos explica la situación:

La disposición de que tengamos una taquilla compartida se debe a que hubo un compromiso hace un tiempo entre el presidente del Cartaginés y este servidor de que se jugaría la primera fecha en Cartago, dándole vuelta a la sede, ellos como casa y nosotros como visita y en la segunda vuelta jugar en nuestra sede. La cancha del Cartaginés recibe un tratamiento especial y al parecer no iba a estar lista para la primera fecha. Don Luis Fernando Vargas muy apenado me dijo que había que llegar a algún acuerdo con el fin de ayudarnos. Eso nos hace acudir al estadio Alejandro Morera Soto que en costos es más elevado y en el caso del Coyella Fonseca ya no es opción para nosotros por una situación especial que más adelante daremos a conocer. Yo le dije a don Luis Fernando que entonces compartiéramos las ganancias o pérdidas que deje el juego. A él le pareció. Vamos como decimos popularmente a ayote, vamos a mitades y confiamos en que las dos aficiones se hagan presente a disfrutar del partido”.

Por otro lado, el permiso de Salud está listo para que el juego se realice sin problema. Los boletos se pueden adquirir en www.publitickets.com o bien en la boletería el día del partido.