PCD allanó vivienda ubicada cerca de colegio, iglesia, cementerio y bar en San José

Información y Fotografía: Ministerio de Seguridad Publica

• Detenida narco familia que en apariencia comercializaba droga “exprés”
• Llamadas confidenciales y anónimas en contra de los sospechosos fueron realizadas al 1176

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a una madre y a su hijo, pues figuran como sospechosos de comercializar droga bajo el servicio exprés, distribuyendo exclusivamente cocaína en el Casco Metropolitano de San José.

La investigación inició el 29 de mayo del 2017 y culminó durante ayer jueves con la captura de la narco estructura familiar. Dichas pesquisas revelaron que los sospechosos operaban cerca de un colegio, una iglesia y un bar cercanos al Cementerio General localizado en el distrito Hospital de San José.

Los detenidos fueron denunciados en 10 ocasiones ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1176. Se trata de un hombre apellidado Delvo, con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos, al parecer este figuró como sospechoso de un caso investigado en el 2007.

A este se une su madre, una mujer de apellido Porras. Tras el operativo, la PCD les decomisó 26 dosis de cocaína, mismas que supuestamente estaban listas para la venta; además 973.000 colones y 23 dólares en efectivo, dinero que presuntamente se obtuvo tras la ilícita venta.