Pese a asueto, porteños podrán hacer su prueba práctica la próxima semana

Evaluaciones del lunes se trasladan para el miércoles siguiente

Información y Fotografía: Ministerio de Obras Publicas y Transportes

La Dirección General de Educación Vial sede Puntarenas, realizó los esfuerzos necesarios para que las personas que matricularon la prueba práctica de manejo para el próximo lunes 16 de julio, sufran la menor afectación posible producto del asueto decretado para ese día por las celebraciones relacionadas con la festividad en honor a la Virgen del Mar.

Por lo anterior, estos usuarios podrán aplicar su prueba práctica a la misma hora, el miércoles 18 de julio, es decir dos días después de lo programado inicialmente.

Asimismo, las personas que el lunes tenían la prueba teórica (por suficiencia) se les trasladó para el lunes 23 de julio a la misma hora y finalmente quienes iniciaban el curso regular el lunes, lo iniciarán el martes 17 a la misma hora.

Desde Educación Vial se ha tratado de contactar a todos los usuarios que tendrán variantes en sus pruebas, sin embargo muchos no registran datos de contacto o bien tienen el número telefónico suspendido.

Los servicios de impresión de licencias por primera vez, duplicados, entre otros que se brindan en esa sede, se restablecerán el martes a partir de  las 7:00am