Policía de Fronteras detuvo a uno de los prófugos de la Justicia más buscados en el país

Se trata de Weiner Mora Sosa, quien el martes cayó en manos de la Policía de Fronteras

Información y Fotografía: Ministerio de Seguridad Publica

Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en el puesto de Kilómetro 35, en Guaycará de Golfito, zona sur, detuvieron esta semana a varias personas relacionadas con la comisión de diversos delitos, entre estas un sujeto de apellidos Mora Sosa.

Mora Sosa viajaba a bordo de una motocicleta y, cuando los oficiales le dieron la voz de alto, el reconocido prófugo de la Justicia nacional obedeció la orden, se detuvo y mostró su cédula y su licencia.

Con base en tales documentos la Policía de Fronteras hizo las respectivos al Organismo de Investigación Judicial, lo cual permitió determinar que se trataba de una de las personas más buscadas en el país.

Una vez que los oficiales actuantes le notificaran su condición jurídica, Mora Sosa no opuso ninguna resistencia y de inmediato fue remitido al Organismo de investigación Judicial de Ciudad Neily, Corredores.

Ello a fin de que fuera puesto a la orden de las autoridades penitenciarias para que logre cumplir una sentencia de seis años y ocho meses de prisión por transporte de drogas que le había sido impuesta.