POLICÍA DE TRÁNSITO CONTINÚA REALIZANDO CONTROLES CONTRA TRANSPORTE ILEGAL EN TODO EL PAÍS

Información y Fotografía: Ministerio de Obras Publicas y Transportes

Quepos, La Costanera Sur, Palmar Norte, Santa Cruz de Guanacaste, así como Palmares, Río Claro, Guápiles y la propia carretera General Cañas, son algunos de los puntos en los que la Policía de Tránsito sigue ejerciendo controles viales contra el transporte ilegal de personas y otras conductas.

Por ejemplo, ayer en la Costanera Sur y Palmar Norte se confeccionaron 75 boletas, en cuenta dos contra transporte ilegal, al tiempo que se sancionaron conductas tan peligrosas como llevar menores de edad sin casco en un motocicleta.

En Santa Cruz también se reportaron 31 boletas por diferentes infracciones, en cuenta dos por transporte ilegal de personas. En Guápiles se tiene en custodia vehículos también por brindar servicio ilegal de traslado de personas a cambio de dinero. Estos casos serán tramitados por la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos.

Por otro lado, esta misma mañana también se estaban realizando controles en la carretera General Cañas, dirigidos a garantizar el respeto del carril exclusivo de autobuses y al respeto a los horarios de tránsito de los camiones pesados.