Rápida intervención permitió a Fuerza Pública de Limón detener a sujeto que amenazó a mujer y a otro hombre requerido por hurtos

#RLINFORMATIVA

 Información y Fotografía: Ministerio Seguridad Publica

Gracias a una oportuna y rápida intervención, oficiales de la Fuerza Pública de la ciudad de Limón detuvieron anoche a dos sujetos, uno vinculado con amenazas contra una mujer, el otro requerido judicialmente por hurtos.

El primer caso se registró en el barrio Envaco, donde agentes policiales que patrullaban en la zona fueron alertados acerca de disparos hechos por un sujeto.

Este hombre, de apellido Miranda, también es vinculado con presuntas agresiones en perjuicio de una mujer con quien mantendría una relación sentimental.

La Fuerza Pública lo detuvo de inmediato. La ofendida, de apellido Calero, nicaragüense, confirmó los hechos y el caso fue pasado a la Fiscalía correspondiente.

El subjefe de la Policía en Limón, Intendente Nelson Barquero, confirmó esta captura así como el decomiso de una pistola con su respectivo cargador con seis balas.

Añadió que Miranda se encuentra “firmando” en una causa relacionada con un supuesto robo agravado.

Anoche, otros oficiales que velaban por la seguridad de los limonenses sorprendieron también en el barrio Envaco a un sujeto de apellido Reyes, contra quien pesaba orden de captura nacional.

El jefe policial informó que Reyes era requerido por hurto simple, según sumaria que lleva un Tribunal en San José, a donde fue remitido, por medio del OIJ, como corresponde.

El intendente Barquero destacó el trabajo policial que desarrolla diariamente la Fuerza Pública en Limón para tranquilidad de sus habitantes.