RESCATAN A CONDUCTOR QUE FUE RETENIDO EN LA CAJUELA DE SU VEHÍCULO POR VARIOS SUJETOS EN LIMÓN

Información y Fotografía: Ministerio de Seguridad Publica

La rápida movilización de la Fuerza Pública posibilitó, ayudo a salvarle la vida a un conductor que había sido retenido en la cajuela de su vehículo por parte de varios sujetos.

El hecho tuvo lugar a las 4:52 de la madrugada de ayer, luego de que a la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Limón fuera alertada del caso.

Según dicho reporte, por el Minisúper Las Brisas 2, en el barrio Brisas de Kent en Bananito, distrito de Matama, cantón central de Limón, un hombre había sido retenido.

La víctima fue identificada como de apellido Domínguez, de nacionalidad nicaragüense, quien es el dueño del citado establecimiento comercial.

Domínguez iba saliendo en su vehículo, cuando dos sujetos lo interceptaron para asaltarlo, pero él ofreció resistencia.

Los sujetos al parecer le sustrajeron algún dinero, lo golpearon y le propinaron una herida de arma blanca en su brazo izquierdo, tras lo cual lo introdujeron en la cajuela de su vehículo.

Al llegar al sitio los oficiales de Fuerza Pública, los sospechosos huyeron del sitio y se adentraron en un sector montañoso sumamente denso.

La Fuerza Pública realizó una intensa búsqueda de los presuntos hampones, quienes aún no han podido ser localizados.

Personal de la Cruz Roja se hizo presente y atendió a Domínguez, mientras que el OIJ fue informado del caso para lo que corresponda.